Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | ee uu

Susto en el metro de Filadelfia al caer un hombre a la vía

Suceso en el metro de Filadelfia

Un hombre de mediana edad cayó por accidente a las vías del metro en Filadelfia, Estados Unidos. El suceso ocurrió el pasado miércoles y movilizó a todas las personas presentes en el lugar.

ATLAS
0
Actualizada 18/04/2015 a las 17:29
  • ATLAS
Ocurrió el pasado miércoles en una estación de metro de Filadelfia, pero ha sido ahora cuando la SEPTA (la Autoridad de Transporte del Sur de Pensilvania) ha difundido el vídeo: un hombre de mediana edad cae por accidente a las vías del metro.

En un primer momento, el incidente provocó el miedo de los pasajeros que esperan al convoy en el andén, pero inmediatamente toda la gente se movilizó para ayudar al hombre.

Un joven logró bajar a las vías y desde allí recogió al accidentado. Entre varias personas lograron subirlo al andén y después ayudaron también al otro chico. Todo quedó en un susto y el hombre que cayó a las vías sólo sufrió una lesión en la rodilla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual