Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Estados Unidos

Un avión aterriza de emergencia al oír gritos en la bodega

  • Procedían de un operario, que se había quedado dormido en el interior de este compartimento

0
Actualizada 14/04/2015 a las 15:03
  • Europa Press. Washington
Un avión de Alaska Airlines aterrizó de emergencia el lunes en Seattle después de escuchar golpes y gritos que provenían de la bodega de carga. Un operario se había quedado aparentemente dormido en el interior de este compartimento de la aeronave, que regresó al aeropuerto catorce minutos después de despegar con destino Los Angeles.

"El capitán inmediatamente regresó a Seattle, declarando la emergencia para tener prioridad en el aterrizaje", explicó la aerolínea en un comunicado, en el que detalló que "después de aterrizar, un operario fue encontrado dentro de la bodega de carga frontal", donde la presión y la temperatura están controladas.

En cualquier caso, como medida de precaución, el trabajador fue trasladado a un centro médico cercano. El incidente permanece en estos momentos bajo investigación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual