Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Estética

El cabello guarda relación con la felicidad

  • Más del ochenta por ciento de los españoles vincula su fortaleza a la autoestima y seguridad

El pelo y la felicidad

El cabello guarda relación con la felicidad

0
Actualizada 10/04/2015 a las 17:47
  • Atlas
El 95 por ciento de las mujeres y más de un 81 por ciento de los hombres admite que el estado de su cabello influye en su estado de ánimo, al ser un factor determinante a la hora de mostrar confianza y seguridad en uno mismo, según un estudio.

De acuerdo con el Instituto de Tricología de Reino Unido, existen alrededor de cincuenta causas detrás del debilitamiento o caída del cabello.

Entre los trucos para hacerle frente, la presidenta de esta institución, Marilyn Sherlock, advierte que hay que vigilar el lavado del cabello, garantizar el uso de acondicionador y usar productos específicos de peinado que ayuden a fortalecer el cabello debilitado.

Sherlock indica además que es necesario vigilar la alimentación y garantizar una dieta equilibrada en proteínas, hierro y carbohidratos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual