Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONMEMORACIÓN

Los anunciantes españoles celebran su 50 aniversario

  • Las historias y emociones han cambiado en este medio siglo de publicidad

Medio siglo de publicidad

Historias y emociones que han cambiado en estos 50 años de anuncios

0
Actualizada 09/04/2015 a las 17:29
  • DN.ES
Los anuncios publicitarios están de enhorabuena porque cumplen 50 años. Historias y emociones contadas desde los años 60 pero de manera muy diferente a la actual.

La publicidad, en sus comienzos, era un reflejo de la sociedad española que ayudó a impulsar el cambio, y también consiguió normalizar productos.

Desde entonces son muchas las imágenes que se han quedado guardadas en las retinas de los españoles, frases míticas que se siguen recordando e incluso gestos que aún se repiten. Lo que sí es cierto es que ha evolucionado en este medio siglo de vida.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra