Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Concierto

Voces de la música española se unen en apoyo a IU

  • El evento tendrá lugar el próximo 26 de abril en Madrid y participará también Pedro Almodóvar

2
Actualizada 04/04/2015 a las 14:44
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Miguel Ríos y Joaquín Sabina respaldarán al candidato de IU a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, en un concierto que se celebrará el próximo 26 de abril en la capital en el que intervendrá el director de cine Pedro Almodóvar.

En el concierto Madrid Vuelve a Moverse con Luis García Montero, que comenzará a las 20:00 horas en la sala de La Riviera, también participarán los cantantes Quique González, Javier Ruibal, Leiva, Rozalem, Soleá Morente, Rebeca Jiménez, Rubén Pozo y Cesar Pop, según anuncia la página web de venta de entradas Ticketea.

Al evento asistirán en señal de apoyo al candidato el cineasta Pedro Almodóvar y la escritora Almudena Grandes, mujer de Montero, entre otros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual