Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Francia

El papa Francisco entra en el museo de cera de París

  • La estatua muestra al pontífice sonriente, con su sotana blanca y el pulgar derecho levantado

La figura de cera del papa Francisco.

El papa Francisco entra en el museo de cera de París

La figura de cera del papa Francisco.

EFE
0
Actualizada 02/04/2015 a las 17:20
Etiquetas
  • EFE. París
El papa Francisco cuenta desde este jueves con una estatua en el museo de cera de la capital francesa, que presentó la efigie de forma excepcional en la explanada de Notre-Dame de París antes de que esta se sume a las otras doscientas personalidades que llenan sus salas.

La escultura ha requerido seis meses de trabajo en los que más de quince artistas, encabezados por Pooneh Aziminejadi, licenciada en la Universidad de Bellas Artes de Teherán, se han basado en fotografías y otros documentos.

La estatua muestra al sumo pontífice sonriente, con su habitual sotana blanca, el anillo papal y el pulgar derecho levantado.

"Desde 1982, el museo Grévin tiene como tradición inmortalizar al papa como uno de los representantes de la paz en el mundo", dijo esa institución, que subrayó que el papa Francisco ha conferido a su pontificado "un estilo que rompe con el de sus predecesores".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual