Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Jon Bon Jovi vende su ático en Nueva York por 37,5 millones

  • La propiedad del rockero llevaba dos años en busca de comprador

0
Actualizada 31/03/2015 a las 11:42
Etiquetas
  • EFE. NUEVA YORK
El rockero Jon Bon Jovi ha vendido el ático que poseía en el SoHo de Nueva York por 37,5 millones de dólares, según informó el diario The Daily News.

La propiedad, que llevaba dos años en busca de comprador, cambió finalmente de manos este lunes y por ahora se desconoce la identidad del nuevo dueño.

Bon Jovi se hizo con el piso en 2007 por 24 millones de dólares y lo puso en venta por primera vez en 2013 por un precio de 42 millones, que finalmente se ha visto obligado a rebajar.

Según The Daily News, la vivienda es un dúplex de casi 700 metros cuadrados y seis habitaciones, con una sala de proyecciones, terraza privada y espectaculares vistas de Manhattan.

El apartamento está en el mismo edificio en el que el hijo mayor de Bernard Madoff, Mark Madoff, se suicidó en el año 2010, cuando se cumplían dos años del momento en el que su padre le confesó la gigantesca estafa que había llevado a cabo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual