Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cádiz

Encuentran una cría de búho real en un contenedor ardiendo

  • Una vecina de Benalup avisó del incendio y los agentes vieron moverse una bolsa de plástico

Crías de búho real como la encontrada en Benalup.

Crías de búho real como la encontrada en Benalup.

DN
0
Actualizada 25/03/2015 a las 15:40
  • Europa Press. BENALUP-CASAS VIEJAS (CÁDIZ)
Efectivos de la Policía Local de Benalup-Casas Viejas (Cádiz) han recuperado este miércoles una cría de búho real, especie protegida en vías de extinción, después de ser localizada en el interior de una bolsa de plástico arrojada en un contenedor que se encontraba ardiendo.

Según explica el Ayuntamiento de Benalup en una nota, la actuación se produjo sobre las 12.00 horas, cuando una vecina llamó avisando de un pequeño incendio en un contenedor situado en la calle Capataz.

Los propios agentes desplazados hasta el lugar lograron sofocar las llamas y, una vez extinguido el fuego, observaron que en el contenedor había una bolsa de plástico, parcialmente afectada por las llamas, en cuyo interior había movimientos.

Una vez abierta la bolsa, los agentes comprobaron que en la misma había una cría de búho real que presentaba daños en zonas de su cuerpo como consecuencia de la combustión de parte de la bolsa en la que se encontraba.

El ave ha sido entregada al Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA) situado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra