Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sociedad

​La duquesa de Alba, trasladada al Palacio de Dueñas de Sevilla

  • El traslado se ha producido "por expreso deseo de la paciente y de sus familiares" para continuar en su casa el tratamiento

​La duquesa de Alba, trasladada al Palacio de Dueñas de Sevilla

La duquesa de Alba en una imagen de archivo

EFE
0
Actualizada 19/11/2014 a las 09:25
Etiquetas
  • efe. sevilla
 La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha sido trasladada esta noche a su domicilio en el Palacio de Dueñas de Sevilla desde el hospital Quirón Sagrado Corazón, donde estaba ingresada desde la noche del pasado domingo.

Según ha informado el hospital, el traslado se ha producido poco antes de las diez de la noche "por expreso deseo de la paciente y de sus familiares" para continuar en su casa el tratamiento.

En un comunicado, el centro hospitalario indica que "el soporte en domicilio será dado por el equipo de profesionales que la ha atendido durante su permanencia en el Hospital Quirón Sagrado Corazón así como por el equipo de médicos y de enfermería que venían atendiéndola hasta su ingreso".
Fuentes del hospital han indicado a Efe que la duquesa ha sido trasladada en una UVI móvil acompañada de un médico.

También han señalado que no se había producido ninguna novedad con respecto al estado de salud de la duquesa de Alba.

El último parte médico, de esta mañana, señalaba que la duquesa de Alba permanecía estable hemodinámicamente y con respiración espontánea, aunque se mantenía la situación de insuficiencia respiratoria debida a su infección pulmonar y su pronóstico es reservado.

Durante la jornada de hoy, dos de los hijos de la duquesa, Carlos y Fernando, ya habían apuntado, en declaraciones a los periodistas en las puertas del hospital, la posibilidad de que su madre fuera trasladada al Palacio de Dueñas.

Tanto el esposo de la duquesa, Alfonso Díez, como sus hijos -todos excepto Alfonso y Jacobo, que no habían llegado a Sevilla- han estado hoy en el hospital.

El primogénito de la duquesa, Carlos Martínez de Irujo, declaraba esta tarde que su madre estaba "respondiendo al tratamiento" que le está aplicando el equipo médico que la atiende, aunque reconocía que su estado es "delicado".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra