Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIDEOJUEGOS

'Destiny' recauda 500 millones de dólares en 24 horas

  • El títulos de disparos iguala las ventas de 'Call of Duty: Black Ops II', pero no supera a 'GTA V'

0
Actualizada 10/09/2014 a las 16:37
  • EFE. MADRID
'Destiny', el nuevo videojuego de acción de Activision, ha registrado unas ventas de 500 millones de dólares (387,6 millones de euros, al cambio actual) en sus primeras 24 horas en el mercado.

El títulos de disparos, una nueva franquicia de los autores de 'Halo', iguala así las ventas de 'Call of Duty: Black Ops II', si bien no supera el récord logrado por 'Grand Theft Auto V', que recaudó 800 millones de dólares (619 millones de euros) en su primer día en tiendas.

Activision ha informado en un comunicado de que los 500 millones de dólares cosechados por 'Destiny' responden a ventas tanto de videojuegos físicos como de descargas digitales a través de las consolas de Sony y Microsoft.

Bajo el lema "conviértete en leyenda", 'Destiny' sumerge al jugador en un universo futurista y apocalíptico que asiste a los últimos vestigios de la humanidad, otrora dueña y señora de la galaxia.

El videojuego se puso el martes a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Es un título de disparos en primera persona, pero aspira a ir un paso más lejos que los tradicionales títulos del género ofreciendo, en palabras de Activision, un "mundo de acción en línea, compartido y persistente" que requiere de conexión permanente en internet.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra