Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Y el futbolista más sexy según 'People' en Español es...

  • La revista dedica la portada de su último número al elegido, de nacionalidad colombiana

El centrocampista colombiano James Rodríguez, al término del reconocimiento médico

El centrocampista colombiano James Rodríguez, al término del reconocimiento médico

efe
0
Actualizada 06/09/2014 a las 09:38
  • EFE. MIAMI (EE UU)
El jugador colombiano de fútbol James Rodríguez fue designado como el "hombre más sexy" de 2014 por la revista People en Español y aparece en la portada de la última entrega de esta publicación mensual.

La publicación, en la que Rodríguez aparece con una camisa azul, mantuvo una entrevista con la esposa del jugador, Daniela Ospina, quien señaló que el colombiano "es un hombre muy atractivo, muy completo", pero lo que más le gusta de él "es su manera de ser, su personalidad".

Nacido en la ciudad colombiana de Cúcuta hace 23 años, Rodríguez se convirtió en una de las figuras destacadas del Mundial de Fútbol Brasil 2014, en donde recibió la bota de oro por sus seis tantos anotados.

Su destacada participación en ese torneo propició que el Real Madrid concretara su pase desde el Mónaco para las seis próximas temporadas.

"Sigue siendo el mismo. A él lo que más lo caracteriza es la humildad", afirmó la madre del jugador, María del Pilar Rubio, en declaraciones ofrecidas a la revista, en las que resalta además que el futbolista "no se ha dejado impresionar" por los contratos millonarios.

James Rodríguez es uno de los convocados para el partido amistoso que Colombia disputará esta noche en el estadio Sun Life de Miami contra el combinado de Brasil, en donde ambos equipos reeditarán el partido de cuartos de final del Mundial 2014, en el que los brasileños ganaron por 2-1.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra