Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
ice bucket challenge

Sara Carbonero también se suma a la campaña de la ELA

  • La periodista quiso solidarizarse con la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica

Sara Carbonero

Sara Carbonero ELA

Sara Carbonero
0
Actualizada 27/08/2014 a las 14:54
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Sara Carbonero no podía eludir el reto y no ha tenido más remedio que sumarse al Ice Bucket Challenge y empaparse en agua helada.

Su amiga y compañera Isabel Jiménez, Pedro Piqueras, Vicky Marcos, Amelia Bono y hasta Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz, habían desafiado a Sara al famoso juego y al final la periodista terminó haciendo su propio vídeo viral.

A su vez y no sin antes recalcar que hay que mojarse pero también seguir donando, la de Corral de Almaguer retó a Raquel del Rosario, Mercedes Milá y Los Manolos, los presentadores de los deportes de Cuatro, que sin bien uno de ellos ya lo ha hecho, Manolo Lama, a Manu Carreño parece que le falta el empujoncito de su compañera de Mediaset para unirse a la campaña.

Sara ha escogido para grabarse en vídeo el mismo rincón del jardín de su casa en el que también se grabó su chico, Iker Casillas.

Además ha aprovechado para no sólo subir las imágenes a su blog sino también demostrar que antes del chapuzón había hecho una transferencia económica a la campaña a favor de la concienciación sobre el ELA. Este es el principal mensaje de la manchega en el vídeo, que lo primero es pagar.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra