Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LONDRES

La policía interroga a Cliff Richard por supuestos abusos

  • El cantante británico ha negado su implicación en un caso de abusos a un menor en 1985 

Cliff Richard

Cliff Richard

archivo
0
Actualizada 24/08/2014 a las 11:55
Etiquetas
  • efe. londres
El músico británico Cliff Richard ha sido interrogado por la policía de South Yorkhsire "de manera voluntaria" con relación a la supuesta implicación del artista en un caso de abusos sexuales a un menor en 1985 que él niega, informa este domingo la BBC.

El veterano cantante, de 73 años, se reunió este sábado voluntariamente con agentes del citado cuerpo en su comisaría tras lo que no fue detenido ni acusado formalmente de cargo alguno, según corroboró la policía.

Un portavoz del cantante señaló anoche que Richard "cooperó completamente con los agentes y respondió a las preguntas que se le formularon".

"Aparte de volver a declarar que esta acusación es completamente falsa y que continuará colaborando completamente con la policía, no sería apropiado que Sir Cliff comentara nada más en estos momentos", agregó el portavoz.

La policía registró el pasado jueves durante cinco horas la vivienda de Richard en Sunningdale, al sur de Inglaterra, en relación a unos supuestos abusos sexuales contra un menor que se habrían cometido en 1985 durante una celebración evangelista.

El músico, que durante el momento del registro de la vivienda se encontraba en Portugal, ha indicado en todo momento que las sospechas de pederastia son "completamente falsas".

En la última semana, seguidores de Richard han mostrado su apoyo al artista comprando copias de su tema de 1992 "I Still Believe in You" ("Todavía creo en ti"), que está cerca de entrar en la lista de los 40 temas más vendidos del momento en el Reino Unido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra