Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PERÚ

Una mujer roba una vaca y la pinta para que no la identifiquen

  • El robo se produjo hace nueve días en Perú; la mujer pintó al animal con tinte negro para el pelo

La vaca pintada

La vaca pintada

TV PERÚ
0
15/08/2014 a las 06:00
  • EFE. LIMA
Una mujer fue acusada de haber robado una vaca y luego haberla pintado para evitar que fuese reconocida por sus propietarios, informó este miércoles la estatal TV Perú.

El robo se produjo hace ocho días en la región norteña de Cajamarca y la mujer fue detenida el martes por las "rondas campesinas" (guardias comunales) de la localidad de Cabracancha, en la provincia de Chota.

Según la información, los "ronderos", intervinieron al detectar las raras manchas negras que tenía la vaca, lo que permitió descubrir que la mujer las había pintado con tinte negro para el pelo.

"Seguimos con las investigaciones porque la autora se culpa ella sola, pero nosotros, con la experiencia que tenemos, creemos que hay algo más, una banda organizada que está haciendo perjuicios a nuestras comunidades", declaró a TV Perú el vicepresidente de la rondas campesinas de la zona, Rogelio Díaz.

La mujer ha sido entregada a la Policía, que investiga si efectivamente forma parte de una banda que roba el ganado de los campesinos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra