Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
música

Bisbal cancela su concierto en Tenerife

  • Discrepancias con los promotores han llevado al almeriense a cancelar su actuación

David Bisbal junto a la actriz María Valverde, este lunes en Madrid

David Bisbal

efe
0
10/08/2014 a las 06:00
  • efe. tenerife
El cantante David Bisbal ha suspendido el concierto que tenía previsto ofrecer hoy en Adeje (Tenerife) y para el que ya había unas 4.000 entradas vendidas, por discrepancias con la promotora responsable del evento en la isla.

Un comunicado de Universal Music Spain informa de que la actuación de Bisbal, incluida en su gira "Tu y yo", se ha tenido que cancelar, porque la empresa promotora ha incumplido las obligaciones contractuales, lo que impide "el correcto desarrollo del concierto".

La nota agrega que la representación de Bisbal ha sido informada por parte de los distintos proveedores locales de la inexistencia de los medios técnicos, medidas de seguridad, asistencia sanitaria y servicios generales, así como de los permisos legales y seguros necesarios y pertinentes para que se pueda llevar a cabo la adecuada realización del concierto.

Según Universal Music Spain, el cantante se encuentra muy apenado por esta situación y espera en breve poder regresar a Tenerife para presentar su actuación.

Añade que la empresa Ars Mute como promotora del evento deberá comunicar cómo se devuelven las entradas adquiridas por los 4.000 seguidores que iban a acudir al concierto.
Además anuncia medidas legales "para la defensa de nuestros intereses y de los del artista, como consecuencia de esta situación totalmente ajena a nuestra organización".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra