Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tecnología

Un niño cantando una jota navarra arrasa en WhatsApp

  • Dice que va a ponerse guapo, dar el braguetazo, cambiarse de trabajo y hacerse diputado

La jota suena en WhatsApp

Un niño cantando una jota navarra arrasa en la aplicación móviles WhatsApp.

9
Actualizada 08/08/2014 a las 10:34
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Tiene 13 años y se llama Iker Salvatierra Lebrero. Este joven de Milagro arrasa en WhatsApp con una jota navarra algo particular.

"Soy agricultor del campo con muy poquicas ganas de estar en la labor", comienza cantando el niño, bien recto y con los brazos en jarras. Y continúa explicando lo dura que es la vida en el campo.


  • David Pérez Latorre
    (12/08/14 12:44)
    #9

    Muy buena jota crítica y actual. Lo del Copón , ya se que se dice , pero desluce lo demás . ..

    Responder

  • rojillo
    (09/08/14 01:06)
    #8

    Vaya retaila de comentarios... Está genial, bien cantada, con gracia y con mensaje. La dura profesión del agricultor en comparación con la de los señores diputados. No se a que vienen tantas críticas

    Responder

  • Lorena
    (08/08/14 21:44)
    #7

    Pepe dijo..
    Hola a todos, Referido a la jota, en ningún momento hemos querido faltar el respeto. Referido a la palabra copón; Es una palabra muy habitual en la ribera de Navarra. Además es una palabra o expresión que usaban y usan los agricultores. Es un sinónimo de por ejemplo " mecachis la mar" o expresiones similares. Un saludo

    Responder

  • LUPUS
    (08/08/14 17:08)
    #6

    A ver no veo motivos para tener una crítica hacia la palabra copón cuando no se está refiriendo al culto católico. Sino al trabajo del campo y el significado de copón, es muy grande, tremendo. Donde pueden entrar todas las penas y alegrías del agricultor. Jota brava si señor  y encima muy bien cantada.

    Responder

  • Pepe
    (08/08/14 13:27)
    #5

    Pedro dijo..
    No sé por qué no se ha publicado mi anterior comentario. Solo he dicho que me parece una falta de respeto, que encima se les da publicidad, y que, para variar, para hacer la gracia tienen que soltar una blasfemia. Gracias por publicar este comentario.

    Responder

  • Agricultor
    (08/08/14 11:32)
    #4

    Grande Iker, que buena jota... Gracias.

    Responder

  • ¿?
    (08/08/14 11:20)
    #3

    Mal uso?? Por que? 

    Responder

  • Enfin
    (08/08/14 08:21)
    #2

    Y aquí, otro ejemplo del mal uso que la gente hace de Whatsapp, y otras aplicaciones móviles.

    Responder

  • Pedro
    (07/08/14 20:42)
    #1

    lo del copon sobraba.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
Lo más...
volver arriba