Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un trabajador de un zoo de Australia sobrevive al ataque de un cocodrilo

  • El empleado de las instalaciones estaba dando de comer al animal durante un espectáculo

0
Actualizada 08/07/2014 a las 09:44
  • E.PRESS. MADRID
Un trabajador del zoológico australiano de Shoalhaven, ubicado en el estado de Nueva Gales del Sur, sobrevivió al ataque de un cocodrilo durante un espectáculo en el que estaba dándole de comer, según informó la cadena de televisión británica BBC.

Trent Burton, de 31 años, consiguió escapar después de que el cocodrilo le mordiera la mano y le arrastrara el agua, tras lo que fue atendido por los médicos del centro por varias incisiones de poca gravedad en sus dos manos.

Michelle Orr, una de las espectadoras, dijo que los presentes "vieron al cocodrilo arrastrar al trabajador" hacia el agua, mientras que Michelle Brady, otra testigo, afirmó que Burton consiguió escapar "por poco".

"Le estaba dando de comer y el cocodrilo cogió la carne antes de llevar a la zona designada. Entonces, el entrenador la intentó coger de su boca, tras lo que le mordió la mano, le tiró al suelo y le arrastró al agua", relató.

El propietario del zoológico, Nick Schilko, manifestó que Burton ha estado trabajando con cocodrilos desde hace más de una década. "Por supuesto lamentamos que el ataque haya tenido lugar, pero afortunadamente no parece muy grave", añadió. El centro afirmó que investigará lo ocurrido y revisará sus procedimientos de seguridad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra