Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Shakira actuará en la ceremonia de clausura del Mundial

Shakira y su expareja, Antonio de la Rúa

La colombiana Shakira

archivo
0
Actualizada 03/07/2014 a las 11:43
  • Reuters Pamplona
La cantante de música pop Shakira realizará su tercera presentación consecutiva en la ceremonia de clausura de un Mundial, esta vez en el estadio Maracaná de Río de Janeiro antes de la final del 13 de julio, según han avanzado los organizadores.

Shakira interpretará su canción 'La La La (Brasil 2014)' junto a percusionistas brasileños y al cantante Carlinhos Brown. "Tengo una profunda relación con el fútbol, por motivos obvios, y entiendo perfectamente lo que el Mundial significa para muchas personas, incluso para mí", dijo Shakira, pareja del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

El guitarrista mexicano estadounidense Carlos Santana, el artista de hip hop haitiano estadounidense Wyclef Jean y el cantante brasileño Alexandre Pires entonarán el himno oficial del Mundial 2014, 'Dar Um Jeito', o 'Encontrar un camino' en portugués.

La ceremonia de clausura también contará con una presentación de una de las escuelas de samba de Río de Janeiro que participa en las celebraciones del famoso Carnaval de la ciudad.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra