Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ee uu

Cacahuete, el perro más feo del mundo

  • Un concurso de belleza premia con más de 1.000 euros al can más feo del planeta

Cacahuete, el perro más feo del mundo

En Estados Unidos se celebra un curioso concurso de belleza canina. Curioso y singular porque aquí, en Petaluma, California, cuanto más feo sea el perro, mejor.

0
Actualizada 22/06/2014 a las 13:50
  • atlas
En Estados Unidos se celebra un curioso concurso de belleza canina. Curioso y singular porque aquí, en Petaluma, California, cuanto más feo sea el perro, mejor. Los hay sin pelo pero con cresta. Con mucho pelo. Con extraña cara. De todos los tamaños. Pero el ganador de este año se llama Cacahuete. Y el jurado no tuvo dudas en elegirlo a él como el perro más feo del mundo.

En esta competición ser feo está pagado. Su dueña, Holly Chandler, se lleva a su casa de Greenville, en Carolina del Norte, 1500 dólares, unos 1100 euros. Que dice, utilizará para ayudar a perros como Cacahuete y como los de este concurso: animales de refugios y perreras, rescatados por sus dueños de un sacrificio seguro. Para poder demostrar en concursos como este que ser feo depende de los ojos que te miren y sobre todo que la verdadera belleza está en el interior.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra