Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
huelva

Nace un diario digital nacional que prioriza las buenas noticias

  • Este nuevo proyecto onubense pretende alcanzar resultados positivos antes de finlizar 2014

0
16/05/2014 a las 06:00
  • Efe. huelva
El grupo de periodistas que hace quince meses lanzara en la red el diario digital 'Huelva Buenas Noticias', que se centra en la publicación sólo de informaciones positivas, ha creado 'España Buenas Noticias', con la aspiración de constituirse en referencia informativa nacional.

El capital social de este nuevo proyecto es cien por cien onubense y pretende alcanzar resultados positivos antes de finalizar el año 2014, ha informado la empresa, desde donde se ha destacado que el objetivo marcado en términos de tráfico supone llegar a diciembre del 2014 a la cifra de 4.000.000 de visitas mensuales.

EBN puede ya ser leído desde el 13 de mayo en www.ebuenasnoticias.com, después de un periodo de varias semanas de pruebas para ajustar el modelo al nuevo panorama geográfico y social.

El diario muestra la actualidad del país con una perspectiva diferente, priorizando, como en HBN, el enfoque positivo de la realidad.

Entre los propósitos comunes de la edición nacional con respecto a HBN se encuentra la atención especial a las historias de personas y, fundamentalmente, a la solidaridad y el espíritu de superación humano.

En la misma línea, el 5 por ciento de todos los ingresos publicitarios que genere el medio serán entregados a instituciones de carácter solidario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual