Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Vecinos de Medina del Campo, molestos con Kiko Rivera

  • El Ayuntamiento le ha abonado 11.000 euros por actuar como dj en las fiestas

Kiko Rivera, dj en Medina del Campo

Los vecinos de Medina del Campo no quieren a Kiko Rivera en sus fiestas patronales.

1
Actualizada 14/05/2014 a las 08:21
  • ATLAS. Madrid
Los vecinos de Medina del Campo no quieren a Kiko Rivera en sus fiestas patronales. El Ayuntamiento le ha abonado 11.000 euros por actuar como dj en las fiestas de la localidad; es la estrella invitada. Sin embargo, según los vecinos, su caché es todo un despropósito, ya que el mismo Ayuntamiento ha destinado tan sólo 5.000 euros a las familias vecinas necesitadas.

Las redes sociales echan humo con la decisión del Consistorio. No entienden que se pague esa cantidad de dinero al dj habiendo familias de la localidad que están pasando actualmente por serias dificultades económicas. Incluso una web está recogiendo firmas para boicotear su actuación; ya van más de 5.000. Habrá que esperar para saber qué ocurre.


  • Josefo
    (14/05/14 15:26)
    #1

    El ayuntamiento no repara en que si los habitantes de Medina del Campo no aceptan el evento por parte de ningún artista nadie irá a verlo.., todo serán perdidas de dinero, esperar de 11.000 € colapsar las arcas del ayuntamiento es sorteo de un solo boleto cuyo portador seguramente reciba el premio de perder la alcaldía de Medina del Campo. A ver, alcalde, las personas mediáticas buenas o malas sacadas de tele basura, no traerán más que la misma basura que tragamos los españoles de los tiempos presentes. Prueba a contratarlo cuando engorde la vaca y ya verás como la cosa cambia, alegría y diversión para España entera. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual