Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OBITUARIO

Muere el director Malik Bendjelloul, ganador de un Oscar

  • Malik Bendjelloul, de 36 años, fue encontrado muerto en la tarde de este martes en Estocolmo

0
Actualizada 14/05/2014 a las 08:38
Etiquetas
  • REUTERS. Estocolmo
Malik Bendjelloul, director del documental ganador del Oscar 'Searching for Sugar Man', ha sido encontrado muerto en la tarde de este martes en Estocolmo, a la edad de 36 años, según ha informado la Policía.

La Policía de Estocolmo no ha querido facilitar más detalles sobre la muerte de Bendjelloul. "Lo que puedo decir es que no existen sospechas de que se trate de un crimen", ha dicho la agente Pia Glenvik.

Bendjelloul ganó el Oscar en 2013 en su debut como cineasta con 'Searching for Sugar Man'. La película se centra en dos periodistas sudafricanos que deciden averiguar qué ocurrió con Sixto Rodríguez, un cantante estadounidense que fue popular en Sudáfrica y que desapareció de la escena pública sin dejar rastro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual