Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cadena ser

Gemma Nierga deja la radio 3 meses para operarse

Gemma Nierga

Gemma Nierga

archivo
0
Actualizada 14/05/2014 a las 12:36
  • efe. madrid
La codirectora del programa matinal de la Cadena SER "Hoy por hoy" Gemma Nierga ha anunciado en antena que se despide durante tres meses para someterse a una operación de las cuerdas vocales.

"Digamos que mis cuerdas vocales piden pasar una ITV, una revisión", ha explicado Nierga durante la emisión del programa mientras conversaba con su compañera Pepa Bueno y con la que será su sustituta hasta septiembre, Macarena Berlín, actual directora de "Hablar por Hablar".

Nierga ha señalado que está operada desde hace doce años y que "desde hace unos meses la voz no acompaña el entusiasmo" con el que trabaja, lo que, ha dicho, le genera "muchas tensiones".

"La voz es nuestra compañera de trabajo, pero desde hace un tiempo parece que me boicotea", ha asegurado la locutora, cuya sustituta ha reconocido que tenía "sentimientos muy encontrados" y que estaba feliz "por conocer esta otra parte de la vida".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra