Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gente

Un esprínter de 104 años

  • Un centenario polaco corre 100 metros en 32.79 segundos

Un centenario polaco corre 100 metros en 32.79 segundos

De no ser por el dorsal nadie diría que este hombre tiene 104 años. Mucho menos si le vemos correr. Stanislaw Kowalski quería celebrar su cumpleaños batiendo un récord.

1
13/05/2014 a las 15:49
  • atlas
De no ser por el dorsal nadie diría que este hombre tiene 104 años. Mucho menos si le vemos correr. Stanislaw Kowalski quería celebrar su cumpleaños batiendo un récord. El del esprínter más rápido y longevo. Aunque tres segundos le han dejado fuera de la carrera, para los suyos sigue siendo el campeón.

Su afición al atletismo le llegó al convertirse en centenario. Cuando falleció su mujer y empezó a recorrer a diario a pie y corriendo los 10 kilómetros hasta el cementerio. ¿Su secreto? No cenar mucho, que eso le pone a uno malo. Y no ver ni de lejos a un médico. Ahora quiere entrenarse para el campeonato europeo de atletas veteranos del próximo año. Él jugará en casa.


  • David
    (13/05/14 20:04)
    #1

    Este tío no tiene 104 años ni de coña, que es mayor, sí pero te digo yo que ni llega a los 90. Que aún así tiene mérito.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual