Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
moda

Verino se identifica con la elegancia del Atlético de Madrid

  • El diseñador ha presentado en Lisboa su última colección marcada por la elegancia

0
09/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. lisboa
El diseñador gallego, Roberto Verino, presenta en Lisboa su última colección marcada, una vez más, por una elegancia sencilla y de calidad similar, tal y como explicó, la de su equipo de fútbol, el Atlético de Madrid.

"Es un equipo sencillo, modesto en términos económicos pero comprometido, y al final, eso es lo que hacemos nosotros", dijo el orgulloso creador del uniforme de calle de los rojiblancos, a los que vendrá a ver el próximo día 24 en la Final de la Liga de Campeones que disputarán en Lisboa.

"Están guapísimos. Me dicen ¡qué suerte nos das!. Pero no, yo les digo: vosotros lo hacéis muy bien" porque, insiste, el éxito está en ir "paso a paso" y con compromiso.

Colchonero al cien por cien, Verino admite que "estamos en este momento a partir de un piñón" con ellos.

"Es muy motivador ver como hay personas que son verdaderos profesionales, que no es el dinero lo que les hace correr más", añade.

En el fútbol, en la moda y en todo, lo importante, a su juicio, es que la gente esté comprometida, motivada e ilusionada, y que haga las cosas porque las siente.

"Ahí está la diferencia", resume el diseñador que esta tarde participará en una mesa redonda sobre "Moda y diseño" en el Instituto Cervantes de Lisboa, y que mañana participará en un desfile organizado en la sede de la embajada española en la capital lusa en el marco de la "Semana de la Moda" que se celebra en Lisboa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual