Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
estilo

Un taller de moda en la Casa Blanca con Michelle Obama

  • La primera dama de EE UU planea su apertura junto a la editora de 'Vogue' Anna Wintour

Michelle Obama y Anna Wintour, este lunes en Nueva York

Un taller de moda en la Casa Blanca con Michelle Obama

Michelle Obama y Anna Wintour, este lunes en Nueva York

afp
0
07/05/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. nueva york
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, reveló este lunes que planea abrir un taller de moda en la Casa Blanca en colaboración con la editora de Vogue en Estados Unidos, Anna Wintour.

"Anna (Wintour) y yo estamos trabajando en una idea para traer estudiantes a la Casa Blanca para un taller de moda. La idea es enseñar a la gente joven lo que necesita para triunfar y cuán importante es para ello que se comprometan con su educación", aseguró Obama en Nueva York, donde inauguró el nuevo Anna Wintour Costume Center dentro del museo Metropolitano de la ciudad.

Antes de cortar la cinta y pasear por la exposición "Charles James: Más allá de la moda" que se verá en el museo Metropolitano, la primera dama dijo que "su amiga", Anna Wintour, "entiende que aquellos de nosotros que hemos sido bendecidos con oportunidades para triunfar tenemos la obligación de devolver esa bendición y acercar a otros adonde estamos nosotros. No solo con palabras de alabanza, sino con significativo y permanente apoyo".

Según Obama, las exposiciones que el antiguo Instituto del Traje y el museo Metropolitano realizan conjuntamente "reciben centenares de miles de visitantes, muchos estudiantes. Y mientras cortamos esta cinta hoy -por el lunes-, en eso es en lo que estoy pensando. Estoy pensando en toda la gente joven que acabará encontrando sitio en este lugar".

Michelle Obama se refirió a los jóvenes presentes en el acto y les dijo que "si tenéis el valor de fracasar, fracasad y fracasad otra vez hasta que finalmente tengáis éxito; un día podréis ser diseñadores legendarios como los que están aquí hoy. Un día podréis ser líderes en la industria de la moda o en cualquier industria que elijáis", concluyó.

La primera dama ha sido señalada como una de las mujeres más influyentes también en cuestión de estilo y ha contado con diseñadores de cabecera latinos como Narciso Rodríguez o Isabel Toledo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual