Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESPECTÁCULO CIRCENSE

Nueve acróbatas heridos tras caerse en una actuación

  • Los heridos estaban haciendo una cadena humana en el aire cuando uno de los cables que les sujetaba se ha soltado

0
Actualizada 05/05/2014 a las 09:33
  • EUROPA PRESS. Nueva York (EE UU)
Nueve miembros del Circo Barnmu&Baily de Rhode Island han resultado heridos este domingo al caer desde una altura de siete metros tras desprenderse del cable que les sujetaba durante una acrobacia aérea.

Ocho han caído cuando uno de los cables que debía mantenerles en el aire ha fallado, mientras que otro ha resultado herido en el suelo, según ha explicado el portavoz de Barnum &Bailey, Stephen Payne.

Testigos consultados por la cadena estadounidense CNN han confirmado que ocho de los heridos estaban haciendo una cadena humana en el aire cuando uno de los cables que les sujetaba se ha soltado.

Aunque Payne no ha dado detalles sobre el estado de los heridos, fuentes policiales han indicado a la cadena británica BBC que seis de ellos están graves, aunque su vida no corre peligro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual