Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
nueva york

Detenido un sobrino de Martin Scorsese por vender heroína

  • Frank Scorsese, de 39 años, vendió la droga en Nueva York a un policía encubierto

0
Actualizada 02/05/2014 a las 10:52
Etiquetas
  • efe. nueva york
Un sobrino del cineasta estadounidense Martin Scorsese fue detenido el jueves por la noche por vender heroína en el barrio neoyorquino de Staten Island, según informaron este viernes las autoridades.

Frank Scorsese, de 39 años e hijo de un hermano del director de cine, vendió la droga hasta en tres ocasiones distintas a un agente encubierto de policía y fue detenido junto a otras dos personas, según informa el diario New York Post.

Los otros dos arrestados son John Santillo, de 55 años, y su esposa, Lori Santillo, de 57, en cuya vivienda se incautaron heroína, cinco escopetas, una pistola calibre 22, una pistola de 9 milímetros y un rifle, según fuentes de la investigación.

No es la primera vez que el sobrino del ganador de un Oscar por 'Infiltrados' tiene problemas con la Justicia, ya que en febrero pasado fue detenido por la Policía por conducir con un carné suspendido.

Además, en el pasado Frank Scorsese ya fue acusado de varios cargos por posesión de drogas, resistencia a la autoridad y posesión de un arma blanca, entre otros delitos, según detalla el periódico Daily News.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual