Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tecnología

Las Hermanas Hospitalarias, a la última para presentar su institución

0
Actualizada 11/04/2014 a las 13:55
  • dn.es. pamplona
Con el objetivo de hacer más accesible la información esencial de Hermanas Hospitalarias, la Institución ha elaborado una aplicación multimedia dinámica y secuencial donde destacar su identidad, carisma y misión, presentada a través de las principales líneas de actividad.

"En un mundo donde la comunicación se torna cada vez más indispensable, sentimos la necesidad de proyectar la hospitalidad en coordenadas más universales" comenta Anabela Carneiro, Superiora general. Utilizando las nuevas tecnologías de la información, para que la Buena Noticia de la sanación de Dios llegue a todos, Hermanas Hospitalarias ha desarrollado su Presentación Corporativa.

Alojada en la página web institucional, está disponible en los cinco idiomas principales de la Institución: castellano, inglés, francés, italiano y portugués, en formato online y offline, lo que permitirá transmitir la esencia de la Obra Hospitalaria traspasando cualquier tipo de barrera geográfica y tecnológica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra