Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NACIMIENTO

La actriz Amaia Salamanca ha dado a luz a su primera hija

  • La intérprete de 28 años ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Rosauro Vauro

La actriz Amaia Salamanca

La actriz Amaia Salamanca

dn (archivo)
0
Actualizada 09/04/2014 a las 16:35
  • efe. madrid
La actriz Amaia Salamanca ha dado a luz a su primer hijo, una niña, fruto de la relación con el empresario sevillano Rosauro Vauro.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la actriz ingresó en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde dio a luz atendida por el Dr. Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió a la princesa Letizia en sus embarazos.

Tras varios años de relación, Amaia y Rosauro confirmaron que esperaban su primer hijo y que, por el momento, no tenían intención de pasar por el altar.

Recientemente, en una publicación de moda, la actriz, de 28 años, decía confiar en su instinto maternal, "no le tengo miedo a ser madre", añadía entonces mientras lucía su generosa maternidad en la portada como ya hicieran otras actrices como Demie Moore, Monica Bellucci o Shakira.

Después del éxito de series como 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Gran Hotel', la actriz es una de las más conocidas de la pequeña pantalla.

Ahora es muy esperada su participación en 'Velvet', donde vuelve a coincidir con Miguel Ángel Silvestre y donde su personaje "Bárbara", luce embarazo, una circunstancia que Amaia Salamanca no tuvo que improvisar porque ya se encontraba en avanzado estado de gestación.

Su estilo "casual" y su cuidada elegancia a la hora de elegir vestuario para las grandes ocasiones la sitúan entre las más mujeres más atractivas y bien vestidas de su generación, según las publicaciones de moda.

La actriz, una de las más bellas del panorama televisivo y cinematográfico español señaló en una entrevista a EFE Estilo que significaba un "halago" sentirse tan admirada.

"Reconozco que no soy muy coqueta. No sé maquillarme. En mi vida diaria no lo hago nunca y por comodidad voy siempre con el pelo recogido en una coleta", declaró en ese momento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra