Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Toros

Hermoso de Mendoza corta tres orejas en Durango (México)

  • El navarro forjó una actuación redonda en una tarde en la que el mexicano Macías indultó un toro

0
Actualizada 06/04/2014 a las 09:20
  • efe. méxico, DF.
El navarro Pablo Hermoso de Mendoza, cortó tres orejas y el mexicano Arturo Macías indultó un toro para dos orejas y rabo, trofeos simbólicos, y salir a hombros en la corrida de este domingo en la norteña plaza de Durango, en tanto que el también mexicano Fernando Ochoa dio vuelta al ruedo.

Con poco más de media entrada se lidiaron seis toros de Espíritu Santo manejables, el sexto inutilizado y sustituido por uno de Guadiana, que ha sido magnífico y mereció la gracia del indulto.

Ochoa fue el primer espada en su corrida del adiós de los ruedos en esta plaza, con el que abrió el festejo ovacionado y mejor con el cuarto, que por pinchar sólo dio vuelta al ruedo.

Hermoso de Mendoza forjó una actuación redonda, con el segundo estuvo en plan de altura para cosechar dos orejas y en el quinto repitió la dosis para obtener una oreja más entre ovaciones.

Macías, silencio en el tercero, manso, el sexto se inutilizó y tuvo que ser sustituido y salió el de Guadiana, al que bordó con una gran faena: el toro fue indultado y orejas y rabo simbólicas para el torero que salió a hombros junto con el navarro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual