Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música en internet

Spotify se oscurece para facilitar el acceso a su música

  • La web también ha mejorado su buscador para agilizar la localización de los contenidos

0
Actualizada 02/04/2014 a las 12:55
Etiquetas
  • efe. madrid
El popular servicio de música en internet Spotify ha renovado estética, con un aspecto más oscuro, una tipografía distinta y una iconografía redondeada, para facilitar la visibilidad de sus contenidos, y asimismo ha mejorado su buscador para agilizar la localización de los mismos, entre otras novedades.

La nueva línea gráfica del interfaz, más oscura y refinada, resalta los contenidos, como ocurre en el cine cuando se apagan las luces, informa hoy la empresa en una nota de prensa.

Este nuevo diseño y buscador actualizados se desplegarán este martes de forma gradual en el iPhone, ordenador y reproductor web, y muy pronto estarán disponibles en todas las plataformas.

Lo mismo ocurrirá con la herramienta "Es tu colección de música", diseñada para ayudar a guardar, organizar y buscar las canciones favoritas del usuario, con todo en un mismo sitio y en todas las plataformas.

Michelle Kadir, directora de producto en Spotify, ha explicado que con estos cambios quieren asegurarse "que los usuarios disfrutan de la experiencia musical más atractiva de entre los servicios de música", y de forma "fácil de utilizar y en todos los dispositivos". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual