Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
música

Elton John se casará en mayo con su pareja, David Furnish

  • El cantante británico, que lleva veinte años con su novio, dice que será una boda discreta

Sir Elton John (izda) y David Furnish, en una imagen de enero de 2012

Elton John se casará en mayo con su pareja, David Furnish

Sir Elton John (izda) y David Furnish, en una imagen de enero de 2012

afp
0
Actualizada 31/03/2014 a las 15:01
  • efe. londres (reino unido)
El cantante británico Elton John ha desvelado que contraerá matrimonio en mayo con su compañero, el canadiense David Furnish, tras la entrada en vigor de la ley que permite el matrimonio entre homosexuales en Inglaterra y Gales.

"Lo haremos muy discretamente. Pero lo haremos y será una ocasión feliz", confirmó John en una entrevista con el programa "Today Show" de la cadena estadounidense NBC, en la que no dio más detalles de la ceremonia.

Elton John lleva veinte años con su pareja, con el que tiene dos hijos. En 2005 celebraron una unión civil, que hasta la entrada en vigor del matrimonio este fin de semana era la única manera de que pudieran unirse los homosexuales en el Reino Unido.

En este sentido, el cantante se mostró "alegre" por la entrada en vigor el pasado sábado de la ley que permite los matrimonios entre personas homosexuales en Inglaterra y Gales, y destacó que "debemos celebrarlo" y "no limitarnos a decir que ya tenemos una unión civil y que no vamos a molestarnos en casarnos".

En diciembre de 2005, John y Furnish ya se dieron el "sí quiero" en una ceremonia civil celebrada en el ayuntamiento de Windsor (sureste de inglaterra) ante 650 invitados, aunque en esta ocasión "la boda será más discreta", aseguró.

"Estoy muy orgulloso del Reino Unido y de las leyes que han llegado a existir desde que estamos juntos", destacó el cantante de 67 años.

La pareja de John, el cineasta canadiense David Furnish, de 51 años, dijo en una entrevista con el periódico "Las Vegas Review-Journal" que el cantante tiene tatuado en la espalda el nombre de sus dos hijos, Zachary y Elías, de 3 años y 16 meses respectivamente, concebidos a través de un vientre de alquiler.

El futuro matrimonio señaló que los familiares y amigos se mostraron encantados al conocer los planes de la boda y que "el teléfono ha estado sonando sin parar", en palabras de Furnish. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual