Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Medio Ambiente

Millones de luces se apagan con 'La Hora del Planeta'

Celebración Hora del Planeta 19 Fotos

Celebración Hora del Planeta

Multitud de personas celebraron este sábado 29 de marzo de 2014, entre las 20.30 y las 21.30, la 'Hora del Planeta', una iniciativa contra el cambio climático.

AGENCIAS
0
Actualizada 29/03/2014 a las 21:30
  • AGENCIAS. BERLÍN (ALEMANIA)
Millones de personas participaron apagando luces en todo el mundo por la Hora del Planeta, según lo dieron a conocer los organizdores.

Comenzando por las islas del Pacífico y siguiendo por Australia, Japón, China y Rusia, a las 20:30 hora local en varias localidades reinó más oscuridad de lo habitual durante una hora.

En total unas 7.000 ciudades en más de 150 países se proponían apagar las luces de monumentos emblemáticos, según indicó la organización defensora del medio ambiente WWF, organizadora de la iniciativa.

Además, WWF estimó que cientos de millones de personas también se plegarán a la medida, que aspira a demostrar la importancia de cada individuo en la protección del medio ambiente.

"Lo que comenzó hace siete años como un pequeño evento se convirtió entretanto en un movimiento mundial", destacó Marco Vollmar de WWF Alemania. Sobre todo se trata de hacer un gesto por el cuidado del clima, opinó. El efecto de ahorro energético de la iniciativa es escaso, según la opinión de expertos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual