Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
récord

Un bar de Tokio entra en el Guinness gracias a 293 vinos de Jerez

  • La taberna 'Bar de Ollaría' sirve más tipos de Jerez que ningún establecimiento del mundo

0
Actualizada 28/03/2014 a las 17:57
  • efe. tokio
'Bar de Ollaría', una taberna española situada en el barrio tokiota de Ginza, anunció este viernes su entrada en el Libro Guinness de los Récords por servir 293 tipos de vino de Jerez, más que ningún otro establecimiento del mundo.

Los responsables de 'Bar de Ollaría' han decidido anunciar este viernes el reconocimiento, que les fue comunicado el pasado 10 de diciembre, para lanzar una campaña especial en la que sus clientes podrán degustar todo el jerez que quieran de una selección de 100 caldos distintos durante dos horas por 2.930 yenes (20 euros ó 28 dólares).

El local prepara además su participación en la segunda edición de la "International Sherry Week", una serie de eventos públicos y privados que se llevarán a cabo en bares, restaurantes, bodegas, hoteles o universidades de todo el mundo entre el 2 y el 8 de junio.

'Bar de Ollaría' cuenta con cuatro venenciadores oficiales, dos de los cuales han ganado el concurso anual que se celebra en Japón, donde existen unos 130 profesionales en este terreno.

La recoleta taberna, inaugurada en diciembre de 2007, tiene capacidad para acoger a 10 personas en su barra y a otras 10 en sus mesas.

Hasta ahora, este récord Guinness lo ostentaba desde 2005 otro local tokiota, el Sherry club, situado también en el exclusivo barrio de Ginza.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual