Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
los ángeles

Mick Jagger, rodeado de amigos en el entierro de su compañera

  • La ceremonia tuvo lugar bajo una estricta vigilancia en el cementerio Hollywood Forever

Una limusina con familiares y amigos de Michael Jagger sale del cementerio

Mick Jagger, rodeado de amigos en el entierro de L' Wren

Una limusina con familiares y amigos de Michael Jagger sale del cementerio

AFP
0
Actualizada 26/03/2014 a las 12:52
  • COLPISA. LOS ÁNGELES
Mick Jagger estuvo rodeado de amigos y familiares este martes en Los Angeles, durante el entierro de su compañera, la estilista L'Wren Scott, quien se suicidó la semana pasada.

La ceremonia tuvo lugar bajo una estricta vigilancia en el cementerio Hollywood Forever, donde reposan, entre otros, los restos de Jayne Mansfield y Douglas Fairbanks.

Mick Jagger, quien se había reunido con sus hijas la semana última en Los Angeles tras la anulación de una gira de los Rolling Stones por Australia y Nueva Zelanda, llegó en un gran 4X4 con cristarles oscuros al cementerio.

"Un pequeño número de familiares y de amigos cercanos asistió hoy a los funerales de L'Wren Scott", precisó el portavoz del cantante de los Stones. Durante la ceremonia, que duró cerca de una hora, Mick Jagger y el hermano de L'Wren Scott tomaron la palabra, agregó Bernard Doherty en un comunicado.

Karis Jagger, la hija mayor del cantante leyó poemas, al igual que la actriz Ellen Barkin. Otra hija de la estrella, Jade, y dos de sus nietos, Mazie y Zak, leyeron salmos.

L'Wren Scott, de 49 años, se suicidó el 17 de marzo ahorcándose en su lujoso apartamento de Chelsea, en Nueva York. La exmodelo no dejó ninguna nota que explicara su decisión. Era pareja de Mick Jagger desde 2001.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual