Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Cinco muertes por sobredosis cancelan un festival en Malasia

  • El festival de música electrónica Future Music Festival Asia acogía hoy el recital de Pharrell Williams

0
Actualizada 15/03/2014 a las 12:58
  • EFE. Kuala Lumpur
Los organizadores del festival de música electrónica Future Music Festival Asia que se celebra en Malasia anunciaron este sábado la cancelación del programa después de que cinco personas muriesen por sobredosis anoche y dos se encuentren en coma.

"En interés de la seguridad pública, hemos decidido no seguir con la programación prevista para esta noche. Con esta decisión pretendemos también ayudar a investigar lo sucedido", dijeron los organizadores en un comunicado que su página de Facebook.

Un malasio murió por ketamina en el propio estadio Bukit Jalil de Kuala Lumpur, donde se realizaba el festival; otro falleció camino del hospital y el resto en centros médicos, según el diario local The Star.

Las cinco víctimas mortales eran malasios de entre 21 y 28 años de edad; otras dos personas se encuentran en coma y dos más en estado crítico.

La Policía arrestó durante el concierto a 22 personas por posesión de drogas.

El rapero malasio Sayla, Pharrell Williams, Macklemore & Ryan Lewis y Rudimental tenían programado actuar esta noche.

Esta era la tercera edición de este festival que ha sido apodado el mayor de música electrónica del Sudeste Asiático, con una estimación de 85.000 asistentes durante la noche de ayer, según la venta de entradas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual