Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
internet

El 'cara a cara' entre Obama y Galifianakis arrasa en Internet

  • El presidente de EE UU acudió al programa del protagonista de 'Resacón en Las Vegas'

El 'cara a cara' entre Obama y Galifianakis arrasa en Internet

El presidente de EE UU acudió al programa del protagonista de 'Resacón en Las Vegas'

0
13/03/2014 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. MADRID
El presidente de Estados Unidos acudió a Between Two Ferns ('Entre dos helechos'), el espacio de humor que conduce el peculiar protagonista de la saga 'Resacón en Las Vegas' en el que Zach Galifianakis realiza surrealistas entrevistas metiéndose en la piel de un maleducado e indocumentado entrevistador que intenta sacar de sus estribos a sus invitados, entre los que han pasado Charlize Theron, Justin Bieber, Ben Stiller, John Hamm o Bradley Cooper.

"¿Qué se siente ser el último presidente negro?", le preguntó en un momento de la atípica entrevista. "¿En serio? ¿Qué se siente al ser la última vez que hablas con un presidente?", le replicó Obama que se metió muy bien en el papel y no dudó en cargar contra el presentador y calificar sus preguntas de "ridículas".

Es más, Obama llegó incluso a culpar a Galifianakis de destrozar las películas de 'Resacón en Las Vegas' con su actuación antes de que éste llegara incluso a enseñarle las mordeduras de las arañas que tenía en el brazo. "Un tercer mandato sería tan malo como Resacón 3", afirmó.

Este show forma parte de la iniciativa 'Funny or Die', creada por Will Ferrell y otros socios como Judd Apatow en 2007. Su página web tiene 19 millones de visitantes por mes y 7,8 millones de seguidores en Twitter y 5,5 millones suscriptores en Facebook. Su canal de Youtube cuenta con más de un millón de suscriptores.

El verdadero motivo de la visita de Obama era promocionar el sitio web healthcare.gov para que los jóvenes estadounidenses adquieran cobertura médica antes del 31 de marzo, fecha en la que termina el plazo. Una inciativa que se engloba dentro de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (conocida popularmente como 'Obamacare').



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual