Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Un vídeo judicial de Justin Bieber le pone de nuevo en evidencia

  • En las imágenes exhibe una actitud arrogante ante las preguntas de la acusación

El vídeo del interrogatorio a Justin Bieber

En las imágenes exhibe una actitud arrogante ante las preguntas de la acusación.

0
Actualizada 11/03/2014 a las 12:00
Etiquetas
  • EFE. LOS ÁNGELES
Un vídeo hecho público sobre un interrogatorio a Justin Bieber puso en evidencia de nuevo el comportamiento de la joven estrella del pop quien en las imágenes exhibe una actitud arrogante ante las preguntas del abogado de la acusación.

Los extractos de la grabación del cuestionario de más de cuatro horas al que fue sometido Bieber vieron la luz en la página web TMZ donde se describe al artista como "arrogante", "beligerante", "enfermo de amor" e "irrespetuoso".

Bieber fue interrogado como parte de un caso que se remonta a junio de 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por agresión cuando estaba tratando de retratar al artista a la salida del estudio de grabación Hit Factory de Miami.

"Me encanta cómo a algunas personas le gusta tergiversar y justificar las acciones horribles de otros. Todos tenemos el derecho a defendernos y a sentirnos acosados", dijo Bieber tras conocerse los vídeos con su testimonio.

En sus declaraciones al abogado, Bieber, de 20 años, adopta una pose chulesca, compara el interrogatorio con una entrevista de prensa, contesta amenazante cuando se le menciona el nombre de su exnovia Selena Gómez y resta importancia al papel jugado por otros artistas, como Usher, en el éxito de su carrera musical.

Este vídeo es el último capítulo en una serie de tensiones con la ley y el orden en los que se ha visto envuelto Bieber recientemente.

El joven fue retratado orinando en un cubo en un restaurante, acusado por sus vecinos de actos vandálicos, y arrestado en Miami por conducir borracho mientras participaba en una carrera callejera.

Bieber fue acusado además de resistirse a la autoridad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual