Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Iniesta agradece el apoyo de los aficionados

  • El futbolista ha reconocido que son "momentos muy difíciles" y ha pedido respeto a su intimidad

0
Actualizada 10/03/2014 a las 09:56
  • EFE. BARCELONA
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha querido agradecer el "apoyo y cariño" que ha recibido de compañeros y aficionados tras conocerse que su mujer Anna ha perdido el hijo que esperaba.

"En nombre de Anna, mío y de nuestras familias no podíamos dejar de agradecer todas las muestras de apoyo y cariño de estos últimos días. Mi familia y yo estamos abrumados e infinitamente agradecidos por todas ellas", ha manifestado el jugador a través de las redes sociales.

Iniesta ha reconocido que estos son "momentos muy difíciles" y ha pedido respeto a su intimidad y a la de su pareja, con la que ya tiene una hija, Valeria.

"Estamos seguros que desde ahí arriba el pequeño nos ayudará. Un abrazo a todos", concluye Andrés Iniesta, que no jugó en Valladolid para estar a lado de su esposa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual