Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TOROS | MÉXICO

Hermoso de Mendoza se fue de vacío en la plaza de Motul

  • El rejoneador navarro mató mal y solo fue ovacionado tanto en el segundo como en el quinto

Hermoso de Mendoza, en febrero en Ciudad de México.

Hermoso de Mendoza se fue de vacío en la plaza de Motul

Hermoso de Mendoza, en febrero en Ciudad de México.

EFE
0
Actualizada 10/03/2014 a las 09:59
  • EFE. México, DF
El diestro mexicano Sergio Flores realizó una firme y bella faena, cortó dos orejas y salió a hombros como triunfador del festejo de esta tarde en la plaza de Motul, en el sureste de México. Por su parte, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el matador también mexicano Fermín Spínola se fueron en vacío.

Hubo casi lleno en el coso y se lidiaron dos toros de Los Encinos para rejones, el segundo y quinto, muy buenos, y cuatro de Begoña, bien presentados y desiguales, aunque destacó el sexto, magnífico.

Spínola, con el que abrió plaza tuvo momentos buenos y fue aplaudido, y con el cuarto, el que menos funcionó, obtuvo silencio.

Hermoso de Mendoza se lució con su amplio quehacer de su toreo a caballo, con esa suerte en la que juega con el toro, estuvo mal matando y solo fue ovacionado tanto en el segundo como en el quinto.

Flores, que cada día luce mejor, con un tercero que no ayudó mucho, estuvo valiente. Fue ovacionado y se superó en el sexto, con una faena de mucho fondo, en la que logró dos orejas y salió a hombros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual