Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TOROS | MÉXICO

Hermoso de Mendoza se fue de vacío en la plaza de Motul

  • El rejoneador navarro mató mal y solo fue ovacionado tanto en el segundo como en el quinto

Hermoso de Mendoza, en febrero en Ciudad de México.

Hermoso de Mendoza, en febrero en Ciudad de México.

EFE
0
Actualizada 10/03/2014 a las 09:59
  • EFE. México, DF
El diestro mexicano Sergio Flores realizó una firme y bella faena, cortó dos orejas y salió a hombros como triunfador del festejo de esta tarde en la plaza de Motul, en el sureste de México. Por su parte, el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el matador también mexicano Fermín Spínola se fueron en vacío.

Hubo casi lleno en el coso y se lidiaron dos toros de Los Encinos para rejones, el segundo y quinto, muy buenos, y cuatro de Begoña, bien presentados y desiguales, aunque destacó el sexto, magnífico.

Spínola, con el que abrió plaza tuvo momentos buenos y fue aplaudido, y con el cuarto, el que menos funcionó, obtuvo silencio.

Hermoso de Mendoza se lució con su amplio quehacer de su toreo a caballo, con esa suerte en la que juega con el toro, estuvo mal matando y solo fue ovacionado tanto en el segundo como en el quinto.

Flores, que cada día luce mejor, con un tercero que no ayudó mucho, estuvo valiente. Fue ovacionado y se superó en el sexto, con una faena de mucho fondo, en la que logró dos orejas y salió a hombros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra