Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
misa funeral

La Reina conmemoró el 50 aniversario de la muerte de su padre

  • Lo hizo en Atenas (Grecia) junto a sus hijas Elena y Cristina, y los príncipes de Asturias
  • Se trata de la primera vez que se les ha visto juntos desde junio pasado debido a la imputación de la Infanta Cristina

0
Actualizada 07/03/2014 a las 11:38
  • europa press. madrid
La Infanta Cristina, imputada en España por un presunto delito fiscal y otro de blanqueo de capitales, coincidió este jueves junto a la Reina, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena en la misa funeral celebrada en Atenas para conmemorar el 50 aniversario de la muerte del rey Pablo I de Grecia, padre de Doña Sofía.

Se trata de la primera vez que se les ha visto juntos desde junio pasado, cuando la Familia Real al completo, con la única excepción de Iñaki Urdangarin -que sigue perteneciendo a la familia aunque esté apartado de la agenda- asistió a otra misa en la Catedral de la Almudena, esta vez en recuerdo del padre del Rey, Don Juan, a la que asistieron distintas autoridades del Estado, entre ellas el presidente del Gobierno.

La Reina y sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina, llegaron este miércoles a Atenas, donde asistieron a la proyección del documental 'Pablo, un rey fuera de lo común' sobre la vida del padre de Doña Sofía en la Biblioteca Yenadio.

Los Príncipes se unieron este jueves a los actos de conmemoración del fallecimiento del rey Pablo y asistieron a la ceremonia ortodoxa celebrada en el cementerio del Palacio de Tatoi, donde están enterrados  Pablo I y su esposa Federica.

Don Felipe y Doña Sofía llegaron al cementerio junto al resto de sus familiares. Las imágenes que los medios de comunicación tomaron del acto muestran a Don Felipe en algún corrillo junto a su hermana Cristina, pero no se les ve hablando entre ellos.

En la foto de familia, Doña Cristina se colocó en el otro extremo del grupo, alejada de su madre, sus hermanos y su cuñada, que sí posaron unos al lado de los otros.

Don Juan Carlos no se desplazó hasta Atenas. Este jueves tenía un acto en su agenda, y, hasta la fecha, los únicos viajes en avión que ha realizado han sido trayectos de muy corta duración hasta Lisboa y Bilbao.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual