Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

'Chabelita' Pantoja da a luz a su primer hijo

Chabelita y su pareja, Alberto Isla

Chabelita y su pareja, Alberto Isla

0
Actualizada 07/03/2014 a las 13:36
Etiquetas
  • EFE. MADRID
'Chabelita', la hija de Isabel Pantoja, ha dado a luz este viernes a su primer hijo, al que le pondrán por nombre Alberto, como se llama su padre. 

La hija de la tonadillera ha sido madre esta madrugada en el hospital Parque San Antonio, de Málaga. Con ella estaba su madre Isabel Pantoja y su pareja, Alberto Isla.

Horas después, su hermano, Kiko Rivera, ha expresado su alegría en su cuenta oficial de Twitter por la recién estrenada maternidad de su hermana, María Isabel Pantoja.

"Crece la familia, enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto (los usuarios de su hermana y su cuñado en la red social) por ser papás. En la vida todo tiene solución...y de los errores se aprende", escribe Kiko Rivera.

Además, el hijo de Isabel Pantoja lamenta no estar junto a su hermana en este momento tan señalado: "Una pena no poder estar allí, me pilla fuera trabajando...pronto estaré con vosotros", señala en otro de sus mensajes de apoyo a la pareja.

La propia María Isabel Pantoja ha "retuiteado" (redifundido) estos mensajes en su perfil de Twitter, donde usuarios anónimos, periodistas y rostros conocidos no han parado de hacer llegar a la hija de la artista mensajes de ánimo y de dicha por la buena nueva. 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra