Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SEMANA DE LOS CREADORES

París, escaparate y oportunidad para la moda española

  • Amaya Arzuaga será la única española en desfilar en el marco de la Semaine des Créateurs

0
Actualizada 28/02/2014 a las 13:32
  • EFE. MADRID
Diseñadores españoles de moda y complementos, en total 36 firmas, mostrarán en París, hasta el próximo lunes, sus colecciones en las principales ferias que tendrán lugar estos días en la capital francesa. Amaya Arzuaga será la única española en desfilar en el marco de la Semaine des Créateurs.

París se convierte, desde este viernes, en un prometedor escaparate para la moda española en la Semaine des Créateurs (Semana de los Creadores), donde 36 marcas españolas, organizadas por ACME (Asociación Creadores de Moda de España), mostrarán y pondrán a la venta sus mejores prendas y complementos.

"Es una cita ineludible en el calendario internacional", ha informado en un comunicado la asociación, que coordina la presencia de estas 36 firmas, "sean o no miembros de ACME", con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.

Andrés Gallardo, Helena Rohner o Castañer son algunas de las firmas españolas que mostrarán sus productos en la feria Première Classe; Ailanto y Ángel Schlesser harán lo propio en Paris Sur Mode Atelier; Malababa y Jorge Morales, en Tranoï Palais de la Bourse; Alvarno, Juan Vidal y Juanjo Oliva acudirán a Tranoï Montaigne, y Miriam Ocariz lo hará en Tranoï Carrousel du Louvre.

También Steve Mono acudirá a la feria de Woman Paris; El colmillo de morsa estará en Capsule Show; Pedro García, en Sci Mab; Delpozo acudirá a Intercontinental Paris Le Grand, mientras Amaya Arzuaga lo hará en Mc2 Difussion. La diseñadora burgalesa será la única que desfilará en esta Semaine des Créateurs", ha subrayado ACME.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual