Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PROTESTAS EN VENEZUELA

Las misses de Venezuela lanzan un mensaje por la paz

  • Varias reinas de la belleza se han unido en un vídeo para pedir la paz en su país

El vídeo de las misses de Venezuela por la paz

Varias concursantes de belleza han lanzado un vídeo en Youtube por la paz.

0
Actualizada 26/02/2014 a las 10:40
  • R. Breeze. Pamplona
Las concursantes del certamen Miss Venezuela se han unido en un vídeo para pedir la paz en su país, que vive desde hace varios días protestas en contra de Maduro. El fallecimiento de la reina de la belleza y ex miss Mónica Spears por una herida de bala en la cabeza ha motivado la iniciativa, comenzada por Angelika Hernández, Miss Trujillo 2005. A la reina de la belleza se le unieron pronto otras concursantes y compañeras, entre ellas, Jennifer Schell y Krystle Kabbabe. Bajo el "hashtag" #Misses4peace buscan hacer un llamado a la paz y a la reflexión sobre los hechos de violencia ocurridos en Venezuela.

En su petición, a la que se han ido uniendo cada vez más reinas de la belleza, afirman: "No se trata de una iniciativa política, pero sí exigimos la paz en nuestra amada Venezuela, que hoy llora la reciente y violenta muerte de dos de nuestras reinas: Mónica Spear y Génesis Carmona". 

La campaña no se ha quedado sólo en Youtube. Además se ha iniciado por twitter el hashtag #Misses4peace, en la que se lanzan mensajes de apoyo y fotografías de las concursantes con mensajes contra la violencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual