Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INTERNET

El "bigote" de Merkel crea polémica

  • Un encuentro de la líder alemana con el israelí Netanyahu propició una curiosa imagen

La imagen de la polémica de Angela Merkel y Benjamin Netanyahu

El ''bigote'' de Merkel crea polémica

La imagen de la polémica de Angela Merkel y Benjamin Netanyahu

AFP
2
Actualizada 26/02/2014 a las 10:20
  • Dn.es. pamplona
Una fotografía tomada justo a tiempo revolucionaba estos días las redes sociales. Se trata de una curiosa instantánea de un encuentro entre la líder alemana Angela Merkel y el israelí Netanyahu, en la que la canciller alemana aparecía con un curioso bigote, que guardaba bastante parecido con el bigote del dictador alemán Adolf Hitler. Una coincidencia que ha hecho que la imagen se propagase inmediatamente por Facebook y Twitter.

El primer ministro Netanyahu levantó un dedo para señalar la dirección en la que debían ir ambos y la sombra de este dedo fue la que proyectó sobre la cara de la alemana en un momento que ya se ha hecho viral.


  • pit
    (26/02/14 12:10)
    #2

    Esta señora tambien ha estado a punto de cargarse a más de media Europa. Al sur de Europa había que meterlo en vereda, pero no arruinarlo.

    Responder

  • Dhave
    (26/02/14 11:59)
    #1

    ¿Casualida? ¿Coincidencia? Todo apunta a lo que muchos pensamos que esta líder alemán quiere seguir los pasos del señor Adolf Hitler y acabar formando el tercer reich... y lo está consiguiendo... Como también está consiguiendo que la ciudadanía Europea piense en que tal expansión alemana la está llevando acabo este personaje alemán.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual