Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OBITUARIO

Muere David Taguas, exdirector económico con Rodríguez Zapatero

El economista David Taguas, en una imagen de 2009

Muere David Taguas, exdirector económico con Rodríguez Zapatero

El economista David Taguas, en una imagen de 2009

DN. ARCHIVO
1
Actualizada 20/02/2014 a las 11:12
  • EFE. MADRID
El economista David Taguas, que fue el responsable de la Oficina Económica del Gobierno con José Luis Rodríguez Zapatero, ha fallecido este miércoles por la noche de un infarto a la edad de 59 años.

Lo han confirmado fuentes cercanas a Taguas y de la editorial Deusto, donde publicó su último libro, 'Cuatro bodas y un funeral. Cómo salir de la crisis sin salir del euro', que en los últimos días estaba promocionando en los medios de comunicación.

Taguas, que también fue el presidente de la patronal de grandes constructoras SEOPAN, ocupaba hasta ahora el cargo de director del Instituto de Macroeconomía y Finanzas de la Universidad Camilo José Cela.

Fuentes cercanas a Taguas han indicado que anoche después de cenar se empezó a sentir mal y que falleció sin llegar a ir al hospital.

El Director Editorial de Deusto, Roger Domingo, ha publicado en su cuenta de Twitter que habló anoche con Taguas y que le dijo que se encontraba mal y creía que tenía un cólico nefrítico, pero que no quiso que le acompañara a urgencias.

Taguas era licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y doctor en Economía por la Universidad de Navarra. Estaba casado y tenía dos hijos. 



  • Artur
    (20/02/14 16:59)
    #1

    Pero si el domingo por la noche lo esuche en la radio, y el locutor comento su voz al decirle que se parecia a la de Constantino Romero.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual