Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tribunales

Ana Torroja será juzgada en abril por dos delitos fiscales

  • La Fiscalía solicita para la exvocalista de Mecano penas que suman año y medio de prisión

1
Actualizada 20/02/2014 a las 16:22
  • efe. madrid
La cantante Ana Torroja será juzgada en Palma los días 9, 10 y 11 de abril por dos delitos fiscales por los que la Fiscalía solicita para ella penas que suman 18 meses de prisión, mientras que la Abogacía del Estado pide una condena total de tres años y tres meses de cárcel.

Según han informado fuentes judiciales, el juicio contra la exvocalista de Mecano se celebrará en el juzgado de lo penal número 5 de la capital balear.

Este juicio corresponde a una de las piezas separadas del caso Relámpago, abierto en 2007 por presuntos delitos contra la hacienda pública relacionados con un bufete de abogados de Palma.

Además de la condena a 9 meses por cada uno de los delitos contra la Hacienda Pública que se le atribuyen, la Fiscalía reclama para la artista una multa de 142.359 euros por el fraude presuntamente cometido en 2006 y de 319.709 euros por el de 2007.

La Abogacía del Estado, que también imputa a Torroja delitos por los ejercicios de IRPF de 2001, 2002, 2003 y 2004, acusa además como colaboradores a los asesores fiscales Gabriel Feliu y Octavio Fernández.


  • Joseba Andoni
    (20/02/14 22:49)
    #1

    Pero en este país,¿ puede haber un honrado? lo dudo y si es honrado porque no tuvo ocasión

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual