Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Los hombres que auxiliaron a la mujer e hija de Paco González serán premiados

Boadilla del Monte otorgará la medalla al mérito policial a las dos personas que evitaron que la agresión acabara en tragedia.

0
Actualizada 06/02/2014 a las 12:48
  • EFE. MADRID
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte otorgará la medalla al mérito policial a Jesús Barrante y Antonio, que evitaron que la agresión a la mujer e hija del periodista Paco González, acaecida ayer, acabara en tragedia.

Los dos hombres recibirán la medalla al mérito de la Policía Local de Boadilla, que se concede por decreto de la alcaldía, por lo que no es necesario aprobarla en pleno, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

Jesús Barrante, trabajador del Centro Integral Canino de Majadahonda(Cicam), que pasaba con su furgoneta por el lugar de los hechos, se encaró a los agresores y auxilió a las dos mujeres.

Por otra parte, Antonio fue quien llamó al 112 y siguió a los agresores cuando estos intentaron huir.

Con este galardón, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, que dirige Antonio González Terol, pretende reconocer la ayuda prestada desinteresadamente por estos dos ciudadanos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual