Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Clooney, de la mano de la ganadora de un sorteo solidario

  • El actor acudió al estreno de 'The Monuments Men' con las agraciadas en una rifa benéfica

Clooney en el estreno de 'The monuments men'

Clooney en el estreno de 'The monuments men'

Clooney en el estreno de 'The monuments men'

AFP
0
Actualizada 06/02/2014 a las 11:25
Etiquetas
  • DPA. NUEVA YORK
El actor George Clooney estuvo acompañado en la gala de presentación de la película 'The Monuments Men' por una entrenadora personal de Texas y su hija, que habían ganado un sorteo solidario.

La agraciada, Jean Allen, de 42 años, había ganado un sorteo para tener una 'cita' con el actor, de 52 años, organizado por la iniciativa benéfica Omaze.com.

Aunque ella apenas donó diez dólares, gracias a la idea se recaudó más de un millón de dólares para proyectos en la región de Darfur, en Sudán.

Clooney recorrió la alfombra roja junto con Allen, que llevaba un elegante vestido negro, y su hija de ocho años.

Antes, le dio algunos consejos a la premiada para que supiera a qué atenerse."Sacarán fotos y se pondrán a gritar como locos", le dijo.

"George estuvo estupendo", comentó después Allen, que explicó que ésta había sido su primera "cita" desde su divorcio hace un par de años. "Sería un estupendo padre", añadió.

'The monuments men', coescrita, producida y dirigida por el propio Clooney, narra la historia de un grupo de soldados aliados cuyo objetivo era rescatar obras de arte para evitar que fuesen robadas o destruidas por los nazis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual